TIENES LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CRECER

Y YO QUIERO AYUDARTE A ORGANIZARLA, PASO A PASO, Y PASAR A LA ACCIÓN

Quieres hacer realidad tu sueño:

Trabajar desde casa, marcar tus propios horarios y ver crecer y evolucionar tu negocio contigo pero…  te asaltan las dudas, las inseguridades y te paralizas… Tú decidiste emprender para liberarte, no para tener más cadenas ¿verdad?

Necesitas liberarte de ellas, autodescubrirte a ti misma, aceptarte y valorarte, para ser capaz de mostrar al mundo todo tu potencial.

Pero has decidido intentarlo, cueste lo que cueste, estás dispuesta a apostar alto por tu sueño y cambiar tu estilo de vida.

Y para ello… ¡ha llegado el momento de parar de consumir tanta información!

¿Cuántos artículos, ebooks, cursos,… has almacenado desde que tomaste la decisión de hacer realidad tu idea?

Ya sabes todo lo que necesitas. Ahora, es momento de llevarlo a la práctica. Y para eso, estoy aquí.

 

MASTERMINDS GRUPALES E INDIVIDUALES CON ESTRATEGIAS DE MENTORÍA Y COACHING

¿NO SABES LO QUE ES UN MASTERMIND?

Un mastermind es un grupo de trabajo de un número determinado de emprendedoras en etapas similares pero de nichos diferentes, dónde comparten avances, dudas e ideas para recibir feedback de sus compañeras y crecer juntas.

Y mi aporte especial a este grupo de trabajo es que no solo recibirás feedback y podrás trabajar con tus compañeras, sino que una vez a la semana, durante 3 meses seguidos, hablaremos tú y yo, a solas, para trazar una hoja de ruta clara y cristalina que te acerque cada vez más a tu meta final.

¿QUE POR QUÉ IBAS A CONFIAR EN MÍ PARA AYUDARTE A CRECER Y EVOLUCIONAR JUNTO A TU NEGOCIO?

¡BUENA PREGUNTA!

Soy Celia; mamá y emprendedora feliz y a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi web ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar sin volverse locas.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo, y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana.

Juntas vamos a bucear dentro de ti, examinaremos tus creencias limitantes, tus puntos débiles los convertiremos en escudos de defensa y trabajaremos juntas para mostrar al mundo tu mejor versión y todo lo que eres capaz de hacer.

Encontraremos la estrategia perfecta para ti, 100% personalizada y adaptada a tus valores y los de tu negocio, inolvidable y capaz de conectar de forma real y transparente con tu audiencia.

¿Cómo te sentías antes de charlar conmigo? 
Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

 

¿Cómo te sentiste durante la sesión?
Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

 

Al finalizar ¿qué diferencia notaste en tu estado de ánimo ante tu proyecto? ¿sentiste que pude ayudarte de alguna forma a avanzar?
Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

 

¿Recomendarías mis sesiones individuales a una amiga?
Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.
Marta

La Fábrica de los Peques

Cuál era tu principal problema y cómo te sentías respecto a tu vida personal y profesional antes de empezar a trabajar conmigo?
Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

¿Cómo he conseguido ayudarte y qué puntos de los que hemos desarrollado son los que más te han ayudado a enfocarte en tu proyecto actual?
Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo.

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

¿Qué te ha parecido el proceso de desarrollo de las sesiones, te has sentido cómoda, escuchada y guiada de verdad?
Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

¿Cómo te sientes ahora que nuestro camino juntas ha llegado a su fin y tienes claros tus próximos objetivos para hacer crecer tu negocio online?
Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara

Sara Pellicer

IMAGINA POR UN MOMENTO:

 

  • Ser capaz de tomar decisiones sin dejarte vencer por las dudas e inseguridades para sentirte capaz, confiada, dueña de tu negocio.
  • Plantar cara a esos miedos que te paralizan y aprender de ellos, para seguir creciendo derribando las barreras que te frenan.
  • Convertir tus debilidades en tus fortalezas para tener siempre un plan B que refuerce tu seguridad y autoestima.
  • Comunicar un mensaje coherente, transparente y preciso a tu audiencia para ganarte su confianza y que te recuerden para siempre.
  • Gestionar tu tiempo para ser más productiva y reducir el número de horas que dedicas a tu negocio sin que tu estabilidad económica se ve a afectada.
  • Descubrir el maravilloso mundo del networking y empezar a edificar alianzas sólidas con tus compañeras de viaje para crecer juntas.
  • Sentirte 100% libre y realizada dentro de tu negocio, disfrutando de tu tiempo libre desconectada del mundo online sin que estas vacaciones afecten de forma negativa a tu negocio.
  • ¡Y poner en orden toda esa información caótica que has ido acumulando y ahora no sabes ni por dónde coger!

 

¿CÓMO TE SENTIRÁS CUÁNDO CONSIGAS CUMPLIR CADA UNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES?

SI TE COMPROMETES CONMIGO, TE AYUDARE A ENFOCARTE Y VER RESULTADOS REALES

 

Porque emprender no es un camino de rosas, pero es posible. Y con orientación, evitarás muchos pasos en falso.

¿QUÉ ES LO QUE TE OFREZCO?

 

  • Tres meses trabajando juntas, tú y yo, con otras emprendedoras que compartan nuestros mismos sueños y filosofía a nivel personal y profesional.
  • Una sesión individual cada semana durante los 3 meses que pasaremos juntas, para descubrir en qué etapa te encuentras y marcar tus objetivos y prioridades.
  • Una reunión en grupo mensual durante los 3 meses que pasaremos juntas, para recibir feedback de tus compañeras, compartir tus nuevas ideas y tener multitud de puntos de vista.
  • Acceso directo y preferente a mí a través de whatsapp, porque no siempre puedes esperar a la siguiente sesión para preguntar esas pequeñas dudas que te mantienen estancada.
  • Una sesión individual un mes después de finalizar nuestro proceso de trabajo juntas, para que me cuentes tus avances, los resultados que obtienes y ayudarte a reenfocarte si es necesario.
  • Acceso de por vida a los cursos y recursos premium de la Academia Digital de El Perro de Papel. Sí, de por vida.

 

¿QUÉ TE PARECE? ¿SIENTES QUE MI PROPUESTA TE RESUENA?

¿Cómo te sentías antes de charlar conmigo?

Antes de la charla me sentía bastante perdida, sin un foco claro, sin saber por donde llevar mi proyecto.

¿Cómo te sentiste durante la sesión?

Me sentí muy relajada, fue como una conversación entre amigas, pero con una amiga que te pone las pilas y te da pautas e ideas a seguir.

Al finalizar ¿qué diferencia notaste en tu estado de ánimo ante tu proyecto? ¿sentiste que pude ayudarte de alguna forma a avanzar?

Al terminar me encontré más centrada y con una actitud positiva para lograr los objetivos que me había propuesto.

¿Recomendarías mis sesiones individuales a una amiga?

Sí las recomendaría, porque es bueno de vez en cuando tener a alguien que te ayude a centrar el foco y te recuerde que tienes las habilidades para conseguir lo que te propongas.

Gehisy

Aprendiendo Calidad y ADR

¿Cómo te sentías antes de charlar conmigo?
Muy animada y con ganas de poner un poco de orden a las ideas que se abarrotaban en mi cabeza.

 

¿Cómo te sentiste durante la sesión?
Muy cómoda, hablar contigo es fácil y haces ver las cosas con perspectiva clara, sencilla, pero a la vez profesional.

 

Al finalizar ¿qué diferencia notaste en tu estado de ánimo ante tu proyecto? ¿sentiste que pude ayudarte de alguna forma a avanzar?
Si, totalmente, las dos sesiones que he tenido contigo han sido momentos en los que a posteriori en mi web han habido un antes y un después.

 

¿Recomendarías mis sesiones individuales a una amiga?
Totalmente, creo que son una manera estupenda de poner en acción las ideas que tenemos en mente o sobre papel.
Sandra

Vitalizacción

N

SESIONES PRIVADAS

Una vez a la semana, tú y yo organizando el caos de ideas que inundan tu cabeza y marcando objetivos concretos con un plan de ruta adaptado a la etapa en que te encuentras.

N

REUNIONES GRUPALES

Una vez al mes, con tus compañeras y las que se vayan uniendo, para compartir tus avances, ideas y recibir feedback real con el que trabajar y aplicar mejoras.

N

¡WHASTAPP!

Te daré mi móvil, si todavía no lo tienes, y te asignaré un tono especial para saber que eres tú cuándo me escribas. No quiero que te quedes estancada entre una sesión y otra.

PONER EN PRÁCTICA TODO LO QUE YA SABES Y BRILLAR CON LUZ PROPIA NO ES FÁCIL

 

Pero si estás aquí, es porque asumes tu situación y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para transformarla ¿verdad?

MASTERMIND & MENTORING C.O.N.E.C.T.A.

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES PARA ENFOCARTE Y AYUDARTE A BRILLAR

3 MESES

1 SESIÓN INDIVIDUAL SEMANAL + 1 SESIÓN MENSUAL GRUPAL + CONEXIÓN POR WHATSAPP PREFERENTE

495€ (iva incluido)

CON MUCHAS FACILIDADES DE PAGO, COMO SIEMPRE

¡EL PRECIO NO SERÁ UNA BARRERA NUNCA MÁS PARA FORMARTE Y CRECER CONMIGO!

ESTAS SON LAS 7 FASES QUE VAMOS A TRABAJAR JUNTAS

EL MASTERMIND COMIENZA EN SEPTIEMBRE DE 2017 Y SE DESARROLLARÁ DE FORMA CONTINUADA EN EL TIEMPO

Los meses de verano los dedicaré a organizar y coordinar los primeros grupos

SI QUIERES QUE TE VAYA CONTANDO NOVEDADES SOBRE LA CREACIÓN DE GRUPOS Y RESERVA DE PLAZAS

PUEDES APUNTARTE DESDE EL SIGUIENTE BOTÓN SIN NINGÚN TIPO COMPROMISO

DI ADIÓS A LAS DUDAS, LOS MIEDOS, LAS BARRERAS QUE TE PARALIZAN

 

Vamos a trabajar codo con codo hasta encontrar tu ritmo, conectar con tu esencia y encontar la forma perfecta de comunicarlo al mundo.

¿QUÉ NECESITO PARA LAS SESIONES?
  • Un ordenador con conexión a internet y sonido para poder charlar y escucharnos, la webcam no es necesaria.
  • Y una hora a la semana en horario de mañana para realizar nuestras sesiones individuales y grupales.
¿CUÁNDO EMPEZAMOS?
  • La primera edición comienza en SEPTIEMBRE DE 2017, dedicaré los meses de verano a organizar los grupos y realizar la primera sesión para evaluar en qué etapa se encuentra cada compañera.
  • Una vez estés dentro, recibirás información por email con todas las novedades para comenzar nuestro proceso transformador juntas.
Y CUÁNDO PASEN LOS 3 MESES ¿QUÉ PASA?
  • Nuestro proceso de trabajo juntas finaliza, pero el tuyo acaba de empezar. 30 días después de terminar tu suscripción al Mastermind, contactaré contigo para realizar una nueva sesión gratuita y analizar tus avances, marcar nuevos objetivos y saber qué tal te va con tu nueva vida.
  • Los grupos de trabajo son reducidos, puedes volver a unirte al grupo y seguir trabajando conmigo y el resto de compañeras si hay plazas disponibles. Si no, puedes apuntarte de nuevo a la lista de espera y te avisaré cuándo las haya.
¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR EXACTAMENTE?
  • Empezaremos analizando la etapa en la que te encuentras, a nivel personal y profesional.
  • Marcaremos unos objetivos concretos y nuevas rutinas para implementar en tu día a día.
  • Analizaremos al detalle tu idea para comprobar cómo puedes rentabilizarla y hacerla crecer.
  • Compartiré contigo toda mi experiencia en diseño, marketing, comunicación, visibilidad, gestión del tiempo, inteligencia emocional y ventas para ayudarte a evolucionar de forma estable.
  • Revisaremos y analizaremos los resultados que vayas obtenidos, para mejorarlos aún más.
¿VOY A OBTENER RESULTADOS DE VERDAD?
  • Mi objetivo es compartir mi sistema contigo, para ayudarte a enfocarte en esas actividades que tienen un impacto real positivo en tu negocio online e implementarlas en tu día a día.
  • Los resultados dependen de ti, de tu nivel de implicación y compromiso. Si no cumples con tus tareas semanales, esas que fijaremos en nuestras sesiones individuales, no verás ningún cambio.
¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?
  • Si durante nuestra primera sesión juntas, dónde hablaremos de tu etapa actual y próximas metas, sientes que no puedo ayudarte y no conectamos, cancelaremos tu entrada al Mastermind de forma inmediata.
  • Solo quiero trabajar con mujeres que me necesiten de verdad, comprometidas, implicadas y dispuestas a apostar alto por hacer realidad su idea y cumplir sus objetivos.

EL MASTERMIND COMIENZA EN SEPTIEMBRE DE 2017 Y SE DESARROLLARÁ DE FORMA CONTINUADA EN EL TIEMPO

Los meses de verano los dedicaré a organizar y coordinar los primeros grupos

SI QUIERES QUE TE VAYA CONTANDO NOVEDADES SOBRE LA CREACIÓN DE GRUPOS Y RESERVA DE PLAZAS

PUEDES APUNTARTE DESDE EL SIGUIENTE BOTÓN SIN NINGÚN TIPO COMPROMISO

¿TIENES DUDAS SOBRE SI MIS SERVICIOS SON PARA TI?

 

RESERVA AHORA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA 

¡Y VAMOS A COMPROBARLO JUNTAS!

Al hacer click en el botón de reserva serás redirigida a un formulario con una serie de preguntas que necesito respondas con calma, son las que me ayudarán a decidir si soy o no tu mejor opción.

Si veo que puedo ayudarte, contactaré contigo para reservar nuestra primera sesión de 45 minutos gratis.

Si descubro que no puedo ayudarte, te escribiré para explicarte el por qué y que así puedas seguir avanzando por tu cuenta.

Reservar una sesión gratuita NO TE COMPROMETE A NADA

PORQUE SI QUIERES, PUEDES

 

Y MI MISIÓN ES AYUDARTE A LOGRARLO.