¡HOLA, SOÑADORA!

 

Si has llegado hasta aquí, es porque tu proyecto online empieza a ser muy importante para ti.

Sientes que ha llegado el momento de impulsarlo como merece, hacerlo realidad para compartirlo con el resto del mundo y compartir tu solución con esas personas que de verdad la necesitan y están esperando por ti.

Ya no es un hobby, es algo más. Has comprendido que tú puedes transformar vidas y hacer más sencillo el proceso de cambio a tus clientes potenciales. Ha llegado el momento de arriesgar y apostar alto por tu sueño.

Estás cansada de ver pasar los días sin que nada cambie. Y es en este punto dónde quiero ayudarte. Juntas encontraremos la imagen perfecta para comunicar tu mensaje y conectar emocionalmente con tu audiencia hasta enamorarla sin remedio.

Por que si quieres, puedes. Pero claro, tienes que querer y dar el primer paso. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, los que llegan a la cima son los que se comprometen al 100% con su idea y trabajan en ella hasta cumplirla.

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi blog ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a diseñar esa identidad visual irresistible que enamore a tus lectores y evolucione contigo, porque tu mensaje merece ser transmitido respetando su esencia y la de tu Marca. Juntas, trabajando en equipo, vamos a transformar tu negocio en colores, tipografías, imágenes y emociones que lo hagan inolvidable.

¿Estás decidida a marcar la diferencia y empezar hoy mismo a hacer realidad tu idea conmigo?

DISEÑAR UNA MARCA CON ALMA, ES UN PROCESO MARAVILLOSO

 

Y me encantará acompañarte en el camino. Juntas encontraremos el equilibrio perfecto con el que te sientas 100% identificada.

IDENTIDAD VISUAL BÁSICO

PARA EMPRENDEDORAS SOÑADORAS QUE EMPIEZAN

Y QUIEREN UN DISEÑO PROFESIONAL ADAPTADO A SU ETAPA

Acabas de empezar y todavía estás testando tu idea. No estás 100% segura de su futuro y prefieres empezar poco a poco. O tal vez tienes un presupuesto limitado porque llevas poco tiempo.

OK, puedo ayudarte. Sé lo complicado que es empezar de cero. Pero también sé que solo invirtiendo en tu negocio, obtendrás beneficios más rápido y amortizarás lo invertido.

Si lo que quieres es un diseño profesional, responsive y adaptado a tu etapa emprendedora, este Pack inicial para relanzar tu idea de forma original y creativa es para ti

IDENTIDAD VISUAL PREMIUM

PARA EMPRENDEDORAS SOÑADORAS QUE APUESTAN ALTO POR SU IDEA

Y QUIEREN UN DISEÑO PROFESIONAL DEFINITIVO QUE COMUNIQUE SU ESENCIA

Ya llevas tiempo con tu proyecto online y sientes que no termina de despegar, tu mensaje no es claro y no conecta con tu audiencia ideal.

O tal vez aun no has empezado y quieres hacerlo bien desde el principio, sin malgastar tu tiempo y recursos en acciones que ralenticen tu crecimiento. Tienes claro que tu idea es el negocio de tu vida.

Si formas parte de este último colectivo de soñadoras que apuestan alto por su idea, mis servicios de imagen visual y comunicación emocional profesional a media son ideales para ti.

¿DUDAS SOBRE QUÉ PACK ES EL INDICADO PARA TI?

 

Tranquila, recuerda que estoy aquí para ayudarte a tomar la decisión más acertada

PACK IDENTIDAD VISUAL BÁSICO

  • Acabas de empezar y todavía estás testando tu idea.
  • No dispones de muchos recursos, tu principal activo es tu tiempo.
  • No tienes clara tu decisión, todavía quedan detalles por perfilar.
  • Necesitas un diseño profesional, que transmita seriedad, pero puede que no sea el definitivo.

PACK IDENTIDAD VISUAL PREMIUM

  • Llevas ya un tiempo con tu negocio y es el momento de profesionalizarlo.
  • Estás dispuesta a invertir para obtener resultados de calidad.
  • Tienes claro que esto es lo que quieres y estás dispuesta a comprometerte al 100%.
  • Necesitas un diseño profesional, que transmita seriedad, capaz de comunicar de forma real tus valores y los de tu marca.

DI ADIÓS A LAS DUDAS, LOS MIEDOS, LAS BARRERAS QUE TE PARALIZAN

 

Vamos a trabajar codo con codo hasta encontrar tu ritmo, conectar con tu esencia y hallar la forma perfecta de comunicarlo al mundo.